Te ayudo a tomar el control de tu mundo anímico, para que tengas la fuerza y el empuje que necesitás, para ir detrás de tus sueños

a través del Bootcamp de aventura;

«Inteligencia emocional aplicada al cambio de vida»

Incluso si nunca hiciste un trekking,  practicaste alguna actividad de aventura o pasaste una noche de campamento en la montaña

¿Estás intentando hacer un cambio importante en tu vida y no ves progresos?

¿Sentís que tus emociones pueden ser, por momentos, un obstáculo para conseguirlo?

¿Crees que tus estados de ánimo y no tu deseo, controlan el rumbo de tu vida?

Tenés claro lo que querés cambiar de tu presente y la vida que buscás construir hacia el futuro. Esa visión te despierta el entusiasmo y las ganas de que tu sueño se haga realidad ya mismo. Pero te das cuenta que más allá de algunos avances aislados, va pasando el tiempo y seguís en el mismo lugar de siempre. Repitiendo las mismas rutinas, en automático, dejándote llevar por la corriente de los acontecimientos, justificandote y negando el hecho de que estás estancado/a. Paradójicamente te resulta cómodo seguir así, pero esa comodidad te está matando por dentro.

Creeme que no sos la única persona en esta situación. Es una situación común y que se puede superar...

  • La falta de iniciativa para avanzar en el camino que soñás

  • El temor paralizante a que te vaya mal o a asumir riesgos

  • La frustración y desmoralización que sufrís cuando las cosas no resultan como esperás

  • La preocupación por el impacto de tus decisiones sobre tu entorno

  • La culpa o enojo hacia vos mismo/a, por mantener una vida que no querés más

Todo esto puede terminar si aprendés a gestionar tu mundo anímico y emocional

¿Tu situación se parece a lo anterior?
Esto es lo que deberías hacer:

Si seguís estas pautas, preparate para sorprenderte con lo que te va a suceder!!!

Para ayudarte a conseguir este objetivo, diseñamos un training intensivo de aventura, enfocado a tu desarrollo personal, absolutamente extraordinario y único en su tipo.

Inteligencia emocional aplicada al cambio de vida

Contenido del Bootcamp

A lo largo de los 4 días a pura aventura de este training, podrás desarrollar las tres habilidades más importantes de la inteligencia emocional, indispensables para iniciar y sostener cualquier proceso de cambio significativo. 

La autoconciencia es la capacidad para reconocer tus emociones mientras te invaden, diferenciarlas y comprender sus significados, Esta habilidad representa el primer paso para tomar las riendas de tu mundo anímico. Cada emoción es una energía expresada en el cuerpo, que te predispone para una acción específica. 

Es muy difícil tener un comportamiento que vaya en contra a lo que sentís, porque todas las células de tu cuerpo se han programado químicamente para una única respuesta. Se siente antinatural hacer una cosa, cuando sentís otra y esto es un problema. Tu conducta no debería estar sujeta a tus estados de ánimo sino a tu planificación estratégica. Tomar conciencia de cómo funciona tu mundo emocional es fundamental para identificar tus condicionantes y poder superarlos.

La autogestión emocional es la capacidad para modificar tu estado emocional y conducir tu energía interna en la dirección que decidas de manera conciente. Desarrollar esta habilidad pondrá en tus manos el tablero de control de tu mundo anímico. Con altos niveles de autogestión emocional ya no serás esclavo/a de los dictados de tu corazón, porque podrás cambiar lo que sentís y en consecuencia ajustar tus comportamientos, a lo que consideres mejor para cada momento. La autogestión emocional te aportará libertad, eficacia y sobretodo, paz interior. 

La automotivación es la capacidad para dirigir tu energía emocional y anímica, hacia el logro de tus metas y la concreción de tus proyectos. La automotivación es el combustible que pone en marcha todo proceso de cambio o reinvención personal. Es esa fuerza que te da el empujón para romper la inercia y avanzar el camino de tus sueños y que te ayuda a recuperar la marcha cuando te sentís frustrado/a porque las cosas no resultan de acuerdo a tus expectativas. La automotivación, junto a la fuerza de voluntad, son los dos elementos más importantes del empoderamiento personal orientado a la acción y los únicos garantes de que tus deseos e intenciones se convertirán en resultados.

TRAINING AVALADO POR LA
ASOCIACIÓN INTERNACIONAL
DE APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

Quién acompañará tu proceso

Entender el mundo emocional ha sido una obsesión desde mi adolescencia. Mis emociones solían interponerse en el camino a las metas más importantes de mi vida. Tanto a nivel social, familiar, afectivo, como profesional, solía sentirme a merced de mis sentimientos.

Yo no tenía emociones. Las emociones me tenían a mí!

Esa obsesión me llevó a años de estudio en el tema y a un arduo trabajo interno, que me permitió destrabar bloqueos, superar fuertes condicionantes emocionales y completar con éxito, un proceso de reinvención personal altamente complejo.

Desde hace muchos años acompaño a otros en ese mismo camino y hoy vuelco toda esa experiencia en un training que reúne las condiciones y los recursos más potentes que existen, para lograr resultados extraordinarios. 

El Bootcamp “Inteligencia emocional aplicada al cambio de vida» no es un taller más. Tampoco es un espacio terapéutico de los que te ofrecen en la ciudad. Es una experiencia multidimensional de aprendizaje, de conexión con la naturaleza, de autoconocimiento y crecimiento personal, que te impulsará con fuerza, hacia el cambio que estás buscando .

Mi recorrido académico va de la ingeniería y la administración de empresas, a la psicología y la educación experiencial; de la seguridad de los números y la razón, a la incertidumbre de las emociones y el misterio de la espiritualidad.

 

Ingeniero, psicólogo social, psicodramatista, instructor de Taichi y meditación Taoísta y facilitador Master en aprendizaje y terapia basada en actividades de aventura; forman parte de algunos hitos alcanzados a través del estudio y la práctica profesional.

 

Me desempeño desde hace años como coach en inteligencia emocional, aplicando las bases aprendidas dentro de la Escuela de Abel Cortese.

 

Soy además el presidente de la Asociación Internacional de Aprendizaje Experiencial en EEUU, desde la cual trabajo formando y certificando profesionales en todo el continente.

 

Trabajo además para diferentes Universidades en Latinoamérica. 

 

Y respondo a mi misión haciendo lo que más me apasiona que es ayudar a personas que quieren reinventarse, cambiar el rumbo e ir busca de la vida de sus sueños.

 

 

 

Esta es la fecha:
23, 24, 25 y 26 de Marzo 2023!

San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Inteligencia emocional aplicada al cambio de vida ; Bootcamp de aventura

PRECIO USD 1350

PRECIO

Oferta disponible solo 24 horas

Forma de pago

1) Reserva de vacante: USD 150
LO ABONÁS AHORA X MERCADO PAGO

2) Saldo: USD 487
LO ABONÁS RECIÉN AL ARRIBO A SAN MARTIN DE LOS ANDES

EMPEZÁ A CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS HOY MISMO!

(Solo 10 lugares disponibles. ASEGURÁ EL TUYO AHORA!)

Bootcamp de aventura
"Inteligencia emocional aplicada al cambio de vida"

¿Qué es un Bootcamp de inteligencia emocional?

Es un entrenamiento intensivo de 4 días, lejos de todas las distracciones cotidianas, que te permitirá conectar con tu mundo emocional. Su objetivo principal es que puedas enfocarte en vos, en tu autoconocimiento y desarrollo personal; en que puedas ponerte al menos por 4 días, como prioridad número uno en tu agenda. En el Bootcamp aprenderás técnicas, expandirás tus capacidades actuales y desarrollarás nuevas habilidades, que te ayudarán a tomar el control de tus emociones y por consiguiente, de tus conductas y resultados.

¿Para quién es el training?

Para toda persona que esté deseando hacer de un cambio de vida desde hace tiempo y se sienta estancada y dando vueltas en círculos, alrededor de sentimientos como el miedo, la culpa, la ansiedad, la bronca, la inseguridad o la frustración. Personas que tienen objetivos, metas y sueños importantes que desean cumplir, pero se encuentran atrapadas en la distracción de las rutinas, de las responsabilidades con los demás y de la comodidad de una vida conocida y segura que no les hace feliz.

¿Por qué la aventura?

En primer lugar, porque los cambios más profundos y duraderos rara vez se conquistan a través de charlas motivacionales, videos inspiradores o cursos tradicionales. Este tipo de cambios requieren de un elemento fundamental que es la “experiencia”. Y no hay experiencia más potente, capaz de integrar la mente, el cuerpo, el corazón y el espíritu en un proceso de aprendizaje personal, que la actividad de aventuras.

¿Qué es el aprendizaje y la terapia basada en la actividad de aventura?

Es un modelo de acompañamiento en el cual, actividades que resultan física y/o psicológicamente retadoras, son utilizadas en un marco de seguridad, para promover el desarrollo de habilidades y el crecimiento interpersonal e intrapersonal. (Bagby & Chavarria, 1980) Este modelo cuenta con una exitosa trayectoria de más de ocho décadas, impactando vidas en todo el mundo. Quizás no encuentres a nadie más ofreciendo este servicio en Argentina, o al menos nadie con credenciales, pero si buscás en EEUU, Canada, España, Australia, Nueva Zelanda, etc. podrás validar su probada eficacia.

¿Por qué retirarse a la Naturaleza?

La Naturaleza genera condiciones a nivel psico- emocionales, que no se pueden reproducir con ningún otro escenario pensado en el ambiente urbano. Si sos de las personas que aprecian respirar aire puro, que se conmueven ante una puesta de sol y se relajan con el sonido de los pájaros o de la lluvia, sabes a que me refiero. Retirarte varios días a un escenario natural tan inspirador, como el que ofrecen las montañas, bosques y lagos de la región andino-patagónica, es garantía de que algo importante te va a suceder!

¿Por qué ahora?

Las grandes oportunidades en la vida difícilmente llegan en la fecha que uno espera. Simplemente aparecen y seguramente con un motivo. Si estás dentro del loop emocional que te mantiene en el mismo lugar desde hace tiempo, es probable que tus emociones estén gobernando tus pensamientos. En tal caso podría asegurarte que vas a encontrar sobrados motivos para rechazar esta oportunidad. Pero tené en cuenta que son tus emociones pensando por vos y resistiéndose a dejar el mando. Si esta propuesta te llegó ahora, no es producto de la casualidad. Probablemente sea una señal, que aunque incómoda, responde a una llamada que hiciste en algún momento al Universo. No la desatiendas!

Testimonios

Quizá en estos momentos tenés alguna de estas dudas

Opinión de participantes

Tomá tu reinvención en serio!

Estás a punto de tomar algunas de las decisiones más trascendentes  y necesarias de tu vida, decisiones que involucran riesgos y que tendrán consecuencias concretas no solo para vos, sino quizás para otras personas cercanas. ¿Vas a lanzarte a la prueba y error?

Si elegís hacerlo a conciencia y estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo para asegurar que los resultados sean los esperados, te ofrecemos un programa completo, que combina los mejores recursos y las mejores condiciones, para ayudarte a tener éxito!

Conocimientos específicos

La reinvención personal, sobretodo en la mediana edad, es una tarea compleja que exige de nuevos conocimientos y aprendizajes. A lo largo del Training incorporarás saberes que permitirán desarollar la mentalidad correcta, para encarar la importante tarea por delante.

Guías de trabajo personal

A lo largo de los 6 meses de proceso contarás con una conveniente guía de ejercicios prácticos que te ayudarán a ordenar tus pensamientos, a resumir ideas, a definir prioridades y a planificar el itinerario más directo hacia tus sueños e ilusiones.

El poder inspirador de la Naturaleza

Probablemente no exista un escenario más poderoso para la introspección y el contacto con uno mismo, que el que propone la Patagonia argentina. Ningún espacio terapéutico es capaz de reproducir este tipo de condiciones. Del mismo modo, la travesía de 6 días, con las actividades de aventura que tenemos diseñadas, representa el mejor programa de entrenamiento para desarrollar las capacidades que necesitás desarrollar, para ingresar al territorio desconocido de la reinvención personal e ir en busca de una extraordinaria.

Comunidad de apoyo

Dicen que los vínculos que se generan en la montaña son fuertes como el acero y duran para toda la vida. Esta precisamente no es la excepción. Las personas que vas a conocer en el Training y con quienes vas a compartir experiencias memorables, emociones y aprendizajes significativos, se transformarán en un sostén invaluable para tu proceso.

IMG_20190219_145340203 (2)

Acompañamiento personalizado

Si bien es cierto que cada proceso de reinvención personal es diferente, por la complejidad de la tarea y los riesgos en juego, siempre es conveniente ir de la mano de alquien que haya pasado exitosamente por el mismo camino. En este caso, quiero decirte que no solo puedo entender lo que estás viviendo y necesitando, porque ya he pasado por tu situación antes. Sino que además llevo años ayudando a personas como vos, a conseguir sus objetivos. A lo largo de los 6 meses, estaré codo a codo acompañándote a lograrlo.

¿Qué puede pasar si no entrás al Training “Inteligencia emocional para el cambio de vida?

Probablemente tus emociones y estados anímicos sigan creando tu destino. Un día te vas a levantar con ganas y vas avanzás en tu proyecto y cuando las cosas no salgan como esperás, te vas a frustrar o desilusionar. Estos sentimientos te van a hacer detener. Para salir del malestar quizás te distraigas volviendo a las rutinas, al consumo de cosas o de sustancias, al exceso de trabajo o a lo que te resulte más cómodo para olvidar lo que te ha sucedido.
De seguir intentando con un resultado más o menos parecido, la frustración se convertirá en estado anímico. Y entonces otros sentimientos podrían aparecer en escena, como el enojo, el pesimismo, la tristeza y la resignación; todos empujándote hacia atrás.
Si, por el contrario, te fuera bien algún intento, parecerá que se despeja el camino. Pero avanzar implica cambiar, algo a lo cual tus emociones van a oponerse. Ellas están más cómodas con lo conocido, aunque te genere sufrimiento. Entonces, ante la incertidumbre por lo desconocido aparecerá la ansiedad, el miedo o la angustia -como ese temor a no poder resolver lo que la vida te proponga. Con estos sentimientos en tu cuerpo, tu mente responderá de manera coherente buscando excusas para detenerte. “Me va a ir mal” “No van a aceptar mi decisión” “Me dejarán de querer” “Esa vida no es para mí” “Quiero vivir tranquilo y esto me está estresando”
En cualquiera de los casos anteriores, tus emociones te gobiernan.

En cambio, ¿Qué podría pasar si decidís entrar y encontrar tu norte verdadero?

Podrías empezar a sentir entusiasmo cada mañana, tener ganas de esforzarte, de vivir con intensidad, de lograr metas importantes que te ayuden a conectar con los demás, empezando por las personas más importantes de tu entorno y siguiendo por todas aquellas que necesitan de tus talentos y contribución.

Del único modo en el que podés perder, es si no entrás al Training!

TRUE NORHT: Propósito, pasión e inspiración para una vida extraordinaria

PRECIO USD 4.010

PRECIO

Oferta disponible solo 24 horas

Forma de pago

1) Reserva de vacantUSD 397
LO ABONÁS AHORA X MERCADO PAGO

2) Saldo: USD 800
LO ABONÁS RECIÉN AL ARRIBO A SAN MARTIN DE LOS ANDES

EMPEZÁ A CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS HOY MISMO!

(Solo 10 lugares disponibles. ASEGURÁ EL TUYO AHORA!)